domingo, 22 de junio de 2008

OBESIDAD Y NUTRICION

¿ CUAL ES LA DIFERENCIA ?
SI HABLAMOS DE ALIMENTARNOS , ES HABLAR DE SALUD , PERO LO QUE NO PODEMOS SABER ES COMO ALIMENTARNOS, SIN PERJUDICAR NUESTRA SALU.

1 comentario:

atediqun ( asociacion dietistas-nutricionistas) dijo...

10 noviembre 2008
CENTRO DIETETICO C D M GRANADA
Estimado Sr. o Sra.:
El motivo de la presente no es otro que el darme a conocer en este amplio campo que ocupamos los /as Dietista-Nutricionistas en nuestro País
Como es lógico y natural cada profesional aplica a sus pacientes/ clientes, las formulas mas apropiadas para resolver o aminorar las deficiencias que individualmente presentas estos, sometiéndoles muchas veces a análisis previos, dietas o actividades complementarias cuyo objetivo es mejorar o aliviar las patologías que actualmente detentan.
Los procedimientos de evaluación previa, son como todos sabemos múltiples, pero quizás aquellos que abordan el tema de la Intolerancia Alimentaría con mayor rigor, son los que en nuestros días, están dando mejores resultados.
Me estoy refiriendo a la importancia de la INMUNOGLOBINA “G. que parecen tener una mas que principal incidencia en las tendencias a la Obesidad y otros trastornos gastro-intestinales, metabolicos, dermatologicos e incluso neurológicos y hasta psicológicos.
De ahí, que se este cada vez mas avanzado en procedimientos de análisis (de base sanguínea) para predeterminar que alimentos son o no aconsejables en la ingesta de cada paciente. En definitiva la determinación del IgG.. IgE Frente a un amplio espectro de alimentos.
Estoy en condiciones de ofrecer esta analítica, que realizan acreditados laboratorios con amplias y beneficiosas experiencias contrastadas, para el bien de sus pacientes.
SI EL TEMA ES DE TU INTERÉS, PODRÍAMOS PRECISAR MI INTERVENCIÓN PROFESIONAL, COMENTÁNDOTE QUE LA FIABILIDAD ES ALTÍSIMA Y LOS COSTES MUY ASEQUIBLES.
Un cordial saludo, Quedo a la espera de tu contestación.

Atentamente,
DEPARTAMENTO TECNICO atediqun@gmail.com